ÉXITO DE PÚBLICO EN MITIN PSOE: Manifestantes Protestando “JUAN PÉREZ NO CUMPLE”

https://youtu.be/J3w5rrTtV1k

A las 21 horas del día de hoy, junto a Juan Pérez Guerrero (Alcalde y Secretario General del PSOE en Lucena), Manuel Lara Cantizani (quien tenía previsto hacer su intervención en verso) y Juan Pablo Durán (Secretario General del PSOE-A en Córdoba y candidato al Parlamento de Andalucía), se concentraban a las puertas del Palacio Erisana numerosos miembros del colectivo de la Policía Local bajo el slogan “JUAN PÉREZ NO CUMPLE“ 

La realidad supera la ficción de la que hacían gala en rueda de prensa Juan Pérez Guerrero, José Cantizani Bujalance y Mª. del Mar Morales Martínez, pasando de un exiguo grupo del colectivo de la Policía Local a un grupo mayoritario que además de las lícitas razones económicas, apuntan a un engaño que han sufrido durante los últimos cuatro años de legislatura y que se resumen en un “JUAN PÉREZ NO CUMPLE“. 



USO LUCENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo