USO y SPPME-A denuncian el incumplimiento, por parte de la Jefatura de Policía Local, del Real Decreto 208/2014, de 23 de marzo

Con motivo del fallecimiento del excelentísimo señor don Adolfo Suárez González, Presidente del Gobierno y duque de Suárez, y en señal de condolencia, a propuesta del Presidente del Gobierno, don Mariano Rajoy Brey, se dispuso en Real Decreto 208/2014, de 23 de marzo, que se declarara luto oficial desde las 00 horas del día 24 de marzo hasta las 24 horas del día 26 de marzo, durante los cuales la Bandera Nacional ondeará a media asta en todos los edificios públicos y buques de la Armada

Es por lo anteriormente expresado, las secciones sindicales de la USO y SPPME-A en el Ayuntamiento de Lucena queremos denunciar y hacer manifiesta nuestra indignación por el hecho de que la Jefatura de la Policía Local de Lucena no haya tomado la decisión de acatar y dar cumplimiento a lo ordenado en el citado Real Decreto 208/2014. 

Hasta el día de hoy, sólo tenemos conocimiento de que el Alcalde de San Sebastián, Juan Karlos Izaguirre del grupo político BILDU se ha negado a cumplir con el luto oficial decretado por el fallecimiento del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez y, en consecuencia, no ha colocado la bandera española a media asta en la fachada del consistorio donostierra. 

USO LUCENA Y SPPME-A

Detalle del amarre superior para la sujeción de la bandera
  
Detalle del amarre intermedio desde el cual quedaría colgada la bandera de Jefatura a Media asta






https://drive.google.com/file/d/0B68WvrqhBfS1SGhPaGNVOUx6SkU/edit?usp=sharing 

13 comentarios:

  1. En mi cortijooo maaandooo yoooo!!!
    Y como no me han invitado, pues no se hace ná!!!

    ResponderEliminar
  2. Un expediente para el que ha incumplido la ley?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué decirte. El Alcalde está muy ocupao haciendo bolos lucentinos para la tele.
      Aquí sólo se expedientan a los policías y oficiales rebeldes, los demás están protegidos por el manto de la Virgen
      AMÉN

      Eliminar
  3. Una grandisima afrenta al posiblemente mejor presidente del gobierno que ha existido. Como mínimo, merece una disculpa institucional, en la que aparezcan el concejal de seguridad y el jefe operativo. El presidente SUAREZ no se merece menos, ni como persona ni como presidente.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que se ve en las fotos, las banderas no las han puesto a media asta porque no les ha dado la gana.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que expedienta al de puertas, por no llevarle el periódico a su despacho y por no poner la bandera a media asta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejeje

      Eliminar
    2. No me extrañaría. Estos son de "pluma suelta"

      Eliminar
    3. Justicia para todos27 marzo, 2014

      El delegado del Gobierno en Euskadi ha pedido a la Fiscalía que investigue si el alcalde de San Sebastián --Izagirre-- y el diputado general de Gipuzkoa, ambos de Bildu, incumplieron el decreto de luto oficial emitido con motivo del fallecimiento de Adolfo Suárez.
      También el Alcalde de Lucena debería abrir una investigación para conocer sí el Jefe de la Policía Local de Lucena ha incumplido el Real Decreto que obligaba a poner la Bandera Nacional a media asta por la muerte de Adolfo Suárez

      Eliminar
    4. Y la delegada de policía local qué hace? Mirar para otro lado?

      Eliminar
  6. La policía local de Lucena son unos profesionales que merecen otra Jefatura
    Renovarse o echarse a perder, es lo que hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NINGUNO DE LOS TRES VALE UN DURO

      Eliminar
    2. Sergio Leone28 marzo, 2014

      Le Llamaban Trinidad

      Eliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo