Admitida a trámite demanda contra el Turno Africano


28 de noviembre de 2014
¡La suerte está echada!

La federación de empleados públicos de la Unión Sindical Obrera (U.S.O) Córdoba ha recibido notificación de Decreto del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Uno de Córdoba, el cual indica que ha sido admitido a trámite la demanda contra el acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Lucena el pasado 29 de enero de 2013. 

Acuerdo consistente en la proposición sobre modificación del horario de la Policía Local, la cual fue aprobada por el cogobierno municipal (PSOE-A e IU-LV-CA) por 11 votos a favor, y 9 votos en contra de los miembros del grupo PP, haciéndose, de esta forma, caso omiso al informe de la Técnico de Recursos Humanos del Excmo. Ayuntamiento de Lucena, al no quedar debidamente justificado el motivo por el cual se implantara un sistema de turnos que no cumple con el descanso legal mínimo entre jornadas de trabajo, así como la realización de dos jornadas laborales en un mismo día. 

La celebración de la Vista tendrá lugar el próximo día 28 de noviembre de 2014 a las 11.50 horas.

Superado el “punto de no retorno”, y con la satisfacción del deber cumplido, sólo nos queda decir aquello que exclamara Julio Césa al cruzar el río Rubicón, el cual marcaba el límite de la legalidad, debido a que a ningún General le estaba permitido cruzarlo con su ejército en armas: ¡Alea jacta est!, es decir; ¡La suerte está echada! 

 USO LUCENA



3 comentarios:

  1. ... O como dicen los toreros: ¡Suerte maestro!

    ResponderEliminar
  2. La culpa de lo que pase la tendrá el empecinamiento de la concejala delegada de seguridad ciudadana junto con su equipo de gobierno municipal incapaz del más mínimo diálogo y del obligado respeto a los derechos de los trabajadores (con lo pogres que dicen ser).

    ResponderEliminar
  3. Tenemos el peor equipo de Gobierno, la peor Delegación de Policía, y la más incapaz jefatura de Policía Local que jamás ha conocido el Ayuntamiento de Lucena. Ni a propósito se pueden juntar tantos ineptos

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo