Eliminación de Barreras Arquitectónicas en la Jefatura de la Policía Local y Propuesta Felicitaciones en Pleno


La Sección Sindical de la USO en el Ayuntamiento de Lucena ha elevado escrito al Iltmo. Sr. Alcalde solicitando la eliminación de barreras arquitectónicas existentes en el edificio de la Jefatura de Policía Local.
           
            A petición de algunos ciudadanos que padecen de movilidad reducida, así como de agentes de la propia policía local, esta Sección Sindical se hace eco de una demanda que facilitaría el acceso, a las citadas dependencias, de personas afectadas por alguna minusvalía, a efectos de hacer uso de un servicio público como son las instalaciones de la Policía Local, donde se gestionan denuncias, declaraciones para la confección de atestados, toma de datos para la elaboración de informes, SIAC (Servicio de Información y Atención Ciudadano), etc.

            Así mismo, los agentes dedicados a este tipo de funciones agilizarían su labor, ofreciendo un servicio de mayor calidad a la ciudadanía.

            En otro orden de cosas, ésta Sección Sindical ha elevado petición a la Alcaldía solicitando la felicitación en Pleno, de forma individualizada, y a efectos de validez para promoción interna, de los agentes de policía local actuantes en los incidentes acontecidos en la madrugada del domingo día 2 de junio en la pedanía de Jauja, como consecuencia de una reyerta que incluyó amenazas de muerte hacia la propia Autoridad de nuestro Ayuntamiento, y que terminó con la detención de cuatro de los presuntos autores de los hechos y de, al menos, seis agentes lesionados.

            Para la USO, la rapidez y firmeza con la que actuaron los agentes de policía fue decisiva en la resolución del altercado, y eficaz en la protección de personas y autoridades.


12 comentarios:

  1. un compañero06 junio, 2013

    Pues claro que sí se lo merecen, por su buena labor y eficacia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lamentable que haya tanta envidia entre los propios compañeros de trabajo, y en vez de felicitar por un buen servicio, se dediquen a criticar

      Eliminar
  2. otro compañero06 junio, 2013

    Enhorabuena Bueno y compañía, sois los mejores. Felicitación para los intervinientes, aunque algún "llanero" que raja más que un bisturí, merece un limón.

    ResponderEliminar
  3. POLICIA LOCAL07 junio, 2013

    Además de verdad Enorabuena a todos por vuestra actuación, cosas más pequeñas han pasado en esta Jefatura y las han elevado a los altares.

    ResponderEliminar
  4. Policia de jauja07 junio, 2013

    La actuación fue genial y vien coordinada por el jefe de servicio, tenemos un bueno macias fenomenal, aunque los correpasillos lo hayan criticado mucho, es que ahí algunos que critican hasta su suegra.

    ResponderEliminar
  5. Pues se lo merecen de verdad por ser tan operativos, pero yo si no ponen la barrera esa, no puedo entrar con mi tractor o mi cacharro que tengo grande a la jefatura

    ResponderEliminar
  6. un compañero de carpinteria07 junio, 2013

    Me consta que el Sr.Alcalde que estuvo presente se quedó anonalado, con la actuación policial, a parte de estar asustado, haber cuando este hombre comprende que un policía no puede ganar como un administrativo, haber si de una vez por todas se dá cuenta y todo su equivo de gobierno, Eh Sr. Cantizani, que la policía cuando unos duermen ellos trabajan y se juegan el físico.

    ResponderEliminar
  7. un compañero de carpinteria07 junio, 2013

    Me consta que el Sr. Alcalde estuvo presente y observó de primera mano la labor de la Policía, haber si de una vez por todas valora a su policía la que el otro día en Jauja actuó, palabras Textuales del Sr. Alcalde de forma ejemplar. Haber si se dá cuenta que un policía no puede ganar lo mismo que un administrativo, eh Sr. Cantizani y demás equipo de gobierno. Valore a su policía que es la que le salvará y quitará muchos marrones.

    ResponderEliminar
  8. uno de las navas07 junio, 2013

    Felicidades a los agentes intervinientes, según nuestro alcalde pedaneo hicieron un trabajo estupendo

    ResponderEliminar
  9. MENOS A LA MANO NEGRA, QUE NO HIZO NI EL HUEVO

    ResponderEliminar
  10. Jejeje, que le den medallas...!!! medallas para todos!!!, pero primero que coincidan en lo que pasó, por que algunos de los mismos que estuvieron allí, van diciendo que no fue para tanto, que llegaron los nacionales y se pusieron suabones de narices....
    Es su trabajo, a ver si encima de lo poco que hacen vamos a tener que darle una medalla por cumplir con su obligación!! Sabiendo quienes son y lo que hicieron que es lo más triste...

    ResponderEliminar
  11. jejeje, que iluso eres, seguro que eres uno de esos envidiosos y soperos que hay tantos en la plantilla, jajajajjjajajajajajajajajja

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo