Conflicto Salarial de la Policía Local de Lucena. ¡Visto para Sentencia!

"Rajoy para los fans lucentinos"

En la mañana del pasado viernes 17 de agosto, delegados de las Secciones Sindicales con representación en el Ayuntamiento de Lucena mantuvieron una reunión con el Alcalde accidental D. Miguel Villa, así como con el Concejal Delegado de Personal. D. José Cantizani. (IU+PSOE)
Tras ser entregada copia de un informe de Recursos Humanos, el cual venía a rechazar las propuestas presentadas por las distintas secciones sindicales, todos los asistentes coincidieron en que la única solución viable es una justa evaluación de la Valoración de los Puestos de Trabajo de los distintos empleados públicos, (V.P.T). Coincidencia en cuanto al contenido, pero no en cuanto a los tiempos.
Cuando hablamos de justa valoración, en cuanto al contenido, nos referimos a que la pérdida retributiva de los funcionarios de policía local ha sido debida a que la diferencia de sueldo de un policía con respecto a otro empleado, no residía en la auténtica valoración de sus funciones, sino a que los policías locales realizaban un mayor número de horas anuales que el resto de los empleados públicos.
En cuanto a los tiempos, los agentes sociales reclamaron un estudio, de inmediata aplicación, de determinados valores, de tal forma que paliaran la desorbitada pérdida salarial, teniendo en cuenta que ésta misma valoración sería introducida en la V.P.T a principios del próximo año. Propuesta rechazada por el equipo de Gobierno.
La U.S.O quiere hacer pública la falta de tacto y sensibilidad por parte de los señores Villa y Cantizani, los cuales ironizaron, de forma sarcástica, con una situación en la que familias de policías locales se han visto abocadas a una pérdida retributiva de casi 400 euros netos mensuales debido a la decisión de este Cogobierno (IU+PSOE).
Frases, entre risotadas, que pretenden ser excusadas posteriormente con un “era una broma”
Por tanto, la U.S.O se dirige a los señores Villa y Cantizani para recordarles que no echen balones fuera, ya que la mayoría de los Ayuntamientos de la Provincia de Córdoba, así como de la Comunidad Andaluza, incluida la propia Junta, no han aplicado la ampliación de jornada laboral de 37 horas y media, ni siquiera la reducción de jornada estival.
A este Cogobierno lucentino parece que le faltó tiempo para sacar las entradas, con antelación, y disfrutar, en primera fila, del primer concierto del que sospechamos es su gran ídolo: Sr. Rajoy.
Y es que, esta anormal premura con la que los fans regidores lucentinos han aplicado la Ley 3/2012, de 6 de julio, sorprendería al mismo Gobierno del Estado Español.
USO LUCENA



20 comentarios:

  1. Todos sabíamos lo que iban a hacer con las propuestas: limpiarse el culo. Tenemos que seguir dando respuesta a los recortes. La única forma de convencernos de que el cogobierno municipal está en contra de los mismos es que no los apliquen.SEGUIMOS EN LA LUCHA.

    ResponderEliminar
  2. Pperos de la izquierda19 agosto, 2012

    Muy buena la foto y muy guapos el rajoy y sus fans.

    ResponderEliminar
  3. un policía20 agosto, 2012

    Leña al Monoooooooooooo.
    ¿Donde está mi boli? Que no lo encuentrooo.....

    ResponderEliminar
  4. Huelgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto que hagaís huelga y lucheis por vuestros intereses pero... teneis la obligación de cubrir los servicios mínimos, por ejemplo las llamadas de los ciudadanos... no lo olvideis...

      Eliminar
  5. Que vayan publicando el gracioso e irónico bando.. Yo he visto cinco alcaldes.. No se cuántos teniente alcaldes.. Y otros tantos concejales ... Y soy yo el que seguirá aquí cuando estos se vayan.. Hay mucha mucha vida para pagar lo que están haciendo a nuestras familias.. Y el daño que le hagan a mí familia.. Ese.. Ese no lo voy a olvidar jamás

    ResponderEliminar
  6. Queridos ciudadanos delincuentes e infractores, dad las gracias a estos políticos, pues con su actitud hacía mí y el trato a mí familia, os van a dejar que hagáis lo que os venga en gana

    ResponderEliminar
  7. NI PERDONO NI OLVIDO20 agosto, 2012

    Sr. Villa y Sr. Cantizani.
    NI PERDONO NI OLVIDO.
    Repito:
    NI PERDONO NI OLVIDO.
    Me faltan 30 años para jubilarme. No imagino que ustedes estén 30 años de concejales.
    Así que ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS.
    Recuérdenlo:
    NI PERDONO NI OLVIDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dicen que hay más días que ollas!
      Ánimo!

      Eliminar
  8. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que chicota es Lucena... y qué fácil es encontrarse.
    Qué ganas os tengooooooo

    ResponderEliminar
  9. Manolo escobar preguntaba donde estaba su carro, y yo me pregunto, donde estará mí boligrafo, donde estará mí boligrafo, JejeJe

    ResponderEliminar
  10. Yo en verdad creo que todo esto de la policía es una cortina de humo, para tapar todos los despidos improcedentes que están perdiendo en los juzgados, así como otros despilfarros como los 500.000 € de más que va a costar de más el auditorio. Que es que no sabían que había que darle luz, o esque imaginaban que dicho edificio iba a iluminarse a pilas ! En fin, señores políticos, sigan con su cortina de humo, pues o después tan a dar a esos trabajadores lo que les pertenecen

    ResponderEliminar
  11. Ufff. Qué miedo he pasado. Cuando me han dicho que el Sr. Villa se iba a sacar al conejo del sobaco pensé que volvía el antiguo concejal del PSOE Delegado de la Policía Local.
    Aunque no sé sí aquel era mejor que estos??
    Por lo menos lo veías venir de frente.

    ResponderEliminar
  12. un munisipá sin Paper Mate20 agosto, 2012

    Como yo no tengo Paper Mate, y la cosa está de al revés, cuando intento escribir no sale la tinta. Así que me da que hasta que el Sr. Villa no me compre un Paper Mate no sé cómo voy a escribir.

    ResponderEliminar
  13. el tío la grúa20 agosto, 2012

    Jrjrjrjr Zzzzz Jrjrjrjr Zzzzzz Jrjrjrjr Zzzzzzz Jrrrrjrjrj Zzzzzzzz Jrjrjrjr Zzzzzzz JrjrjrjrrrrZzzzz Zzzzz Zzzzz JJJRRRRRR Zzzzzz

    ResponderEliminar
  14. Es inaudito que estos políticos de izquierdas que malgobiernan el ayuntamiento se hayan situado calramente en contra de los trabajadores, generando un clima sociolaboral irrespirable.

    ResponderEliminar
  15. Que fácil es "bromear" con el sueldo de otros.
    A ver si los politicuchos cumplem con su labor que al resto de los ciudadanos si no la cumplem al día siguiente los ponen en la calle... lástima que con esta gentuza no se pueda.
    Ánimo a esos policias, hasta la victoria siempre.

    ResponderEliminar
  16. Anda que no hay hipotecas!!
    Qué barbaridad!!

    ResponderEliminar
  17. ¿Alguien tiene dudas de que la policía está en huelga?

    ResponderEliminar
  18. Vendo 4 bolígrafos bic a precio de costo

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo