La Delegada de Seguridad Ciudadana distorsiona la cronología de los acontecimientos sobre los fallos técnicos en las emisoras de la Policía Local

"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti".
Friedrich Nietzsche




El Pasado día 7 de abril, la Sección Sindical de U.S.O en el Ayuntamiento de Lucena elevó escrito al Sr. Alcalde, del cual aún no hemos recibido contestación, manifestando nuestra preocupación, así como la pronta reparación del nuevo sistema de radio-patrulla instalado en la Jefatura de Policía Local, ya que tanto unidades móviles como base operativa comenzaron a dar problemas, hasta el punto de no transmitir o recibir comunicados.

Un fallo técnico que surgió a principios de Semana Santa, concretamente el pasado martes día 3 de abril; fecha que se emitió el primer informe, y tarde en la cual el Subinspector que se encontraba de servicio tuvo conocimiento de la primera incidencia. Fue por ese motivo que el electricista de guardia trabajó aquella noche intentado solucionar el problema.

En aquella nota de prensa indicamos que nos pareció un auténtico desinterés e indiferencia que desde el día 3 de abril, en el cual la jefatura de policía tuvo conocimiento de los hechos, ningún técnico se personara para solucionar el problema. Viéndose los agentes de servicio obligados a usar sus teléfonos móviles, o software WhatsApp, para salir del paso durante las referidas fiestas.

Hoy queremos manifestar que nos parece una auténtica ironía y una falta de respeto hacia el Colectivo de la Policía Local, hacia este Sindicato y hacia la propia Ciudadanía, que esa Delegación de Seguridad Ciudadana emita comunicados que distan de la realidad, pues no fue el lunes día 9, sino el martes Santo día 3 de abril cuando la Jefatura de Policía Local tuvo conocimiento de las incidencias acontecidas con las emisoras de radio.

Como diría el Sr. Carlos Villa " De verdad que estamos seriamente preocupados, eh"

USO LUCENA

(Las imágenes que hemos proporcionado fueron grabadas del Pleno del día 24 de abril, emitido en directo por el canal de televisión Videoluc)




11 comentarios:

  1. No nos merecemos un cogobierno que nos MIENTA.

    ResponderEliminar
  2. A ver sí es que se han enterado por los periódico. Esto es para mear y no echar gota. El razonamiento de que ni subinspectores ni el inspector jefe no tenian conocimiento es falso.. porque los subinspectores trabajaron en semana santa haciendo incluso refuerzos..y eso se puede demostrar. Y el inspector jefe..cobra disponibilidad de 24 horas.. Nadie sabe esto? ni la concejala tampoco.. Aqui alguien miente.. y como en la pelicula.. tiene nombre de mujer

    ResponderEliminar
  3. Carlos Villa26 abril, 2012

    Yooo estoy realmente preocupado, eh.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la Delegada sólo leyó lo que la Jefatura le dijo que leyera.
    Esta mujer o no tiene ni idea del asunto o sabe demasiado.

    ResponderEliminar
  5. Eso es totalmente cierto¡¡¡ Los subinspectores sabian desde el dia 3 que eso no iba bien.
    Lo vuelvo a decir como lo decia alguien en otro comentario.. Pateticos¡¡¡¡¡¡¡ Este ayuntamiento quiere hacer la noche dia a los ciudadanos y al colectivo de la POlicia Local se cree que nos chupamos el dedo y nos ponemos mirando pa la meca. Pues esto tiene los dias contados...

    ResponderEliminar
  6. agente de policía.26 abril, 2012

    A ver, cuando esta señora dice en un Pleno Ordinario, ante las cámaras del Videoluc, que los subinspectores no se enteraron del problema de las emisoras hasta el lunes día 19, a sabiendas que los subinspectores trabajaron toda la Semana Santa ¿Lo dice sabiendo que está mintiendo o no sabía que la había engañado aquel que le dio el guión que debía leer?
    ¿Y el Jefe de Policía dónde estuvo toda la Semana Santa que no se le vio el plumero? ¿de vacaciones?
    Y si cobra por estar localizado las 24 horas del día, ¿Por qué ningún mando lo llamó para darle la novedad de que los policías estaban trabajando sin emisoras de radio?
    Señora Concejala, este asunto es muy grave, pero es más grave que usted MIENTA a los Ciudadan@s.
    Y encima se permitió el lujo de echar la bronca al Sr. Ranchal (PP), al decirle que no se enteraba o no quería enterarse.
    Aquí la única que no se entera es usted. ¿O tal vez sabe demasiado?
    Mentiras y mentiras. Buen ejemplo para el ciudadan@ de a pie

    ResponderEliminar
  7. La Tienda en Casa26 abril, 2012

    Envía el texto: MENSAJE-REALMENTE PREOCUPADO-EH al número 0123 y llévate el TONO "Yooo estoy realmente preocupado, eh" para tu móvil.
    Distribución exclusiva de TELE-PLENO
    ¡NO ACEPTES COPIAS!
    ¡LLÉVATE EL ORIGINAL!

    ResponderEliminar
  8. Otro preocupao26 abril, 2012

    Yo si que estoy seriamente preocupao, eh, de tanto fascista y corrupto que ocupan cargo público para choricear las mermadas arcas públicas.Sirva de ejemplo entre otros muchos el ex-consejero de Empleo recién ingresado en prisión.

    ResponderEliminar
  9. otro ciudadano27 abril, 2012

    Nos mienten y se quedan tan tranquilos. ¿Será que merecemos lo que tenemos? Compañeros, vosotros al igual que yo sabeis que esta señora ha mentido al pueblo como si fuéramos tontos. ¿Quién puede fiarse ya de estos políticos? Sí, señor Villa yo también estoy realmente preocupado. ¿Sabe porqué? Porque ya no podemos fiarnos ni de nuestros gobernantes. MENTIROSOS.

    ResponderEliminar
  10. A ver USO, sí puede demostrar que la señora concejala, MIENTE, no se le puede imputar un delito?,
    No más mentiras de estos u otros políticos. No se merecen que parte de mis impuestos se los lleve una persona que engaña a la ciudadania.
    USO, intentar que la muchacha esta tenga que pedír una rectificacion pública al pueblo de lucena. Sólo vosotros podéis conseguir que está pandilla ratifique, y como dijo el alcalde, la ley está para cumplirla, nos guste o no nos guste, y la ley no permite mentir a la ciudadanía.
    Gracias USO.

    ResponderEliminar
  11. Sois los unicos que sacais a la la luz las injusticias y todo lo que se cuece dentro del ayuntamiento y de la Policia local, Que en vez de una democracia parace que estamos en los dos cortijos de Arazana de la serie Bandolera jajaja.. Vaya tarea lo que nos ha caido con esta gente

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo