Comentarios de Pasillo


En los últimos días, hemos sido testigos y partícipes de algunas novedades en nuestro lugar de trabajo. Desde la polémica instauración del Sistema de Control horario, basado en la huella dactilar, hasta el inminente, y ya tradicional, “Reparto de Plantilla” que anualmente suele acontecer en la Jefatura de Policía Local y que, para algunos, no se realiza con la debida objetividad, sino que llegan a sospechar son resultado de algún tipo de “castigo divino” por los pecados de pensamiento, palabra, obra y omisión que hemos cometido a lo largo del año.

¿Serán los comentarios de pasillo quienes revelan nuestras flaquezas a “la deidad”?

Con este título, queremos conocer vuestra opinión al respecto. No sólo del Colectivo de la Policía Local, sino de todos los compañeros de las distintas Secciones o Negociados que tengan algo que decir o aportar sobre éste o cualquier otro asunto que, al día de hoy, no hayamos recogido en nuestro Blog.

Muchas gracias.

91 comentarios:

  1. un compañero21 febrero, 2012

    En vez de 5 minutos de cortesía, al menos 10 minutos, pues menudo barullo se lía a la hora de salir del trabajo. La cola, más que de funcionarios, parace la pescadería del Mercadona en Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo que antes de un par de años dejaremos de poner el dedo. Esta es la tercera vez que el Ayuntamiento intenta implantar un sistema de fichar, y siempre termina en fracaso.

      Eliminar
    2. Ya está bien que sois unos chismosos y cotillas que esto lo ve todo el mundo, dejar las cosas como están y a cada uno le llevará su san benito

      Eliminar
    3. si o el caraj.llo, se dà con los pasillos, con esas patas que tiene que parece don pinpon.

      Eliminar
    4. Buenos dias compañeros, nosotros llevamos 3 años ya con el fichaje por huella y no lo han quitado ni piensan quitarlo, aunque stá más veces averiado q funcionando.....
      Saludos,
      una madrileña

      Eliminar
  2. ¿Los que salen a la puerta a echar el cigarrillo también ponen en dedito o esa ausencia en el curro no cuenta?
    A 5 minutos por cigarro con 6 pitillos tienes media hora más de descanso fuera de control. Sólo pregunto ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. A más de uno ya se le acabó el Chollo de irse de madrugá a su casitaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por la fecha y hora, a tí, por ejemplo...

      Eliminar
    2. O DE VENIR DE LA DISCOTECA A LAS TANTAS, O SACARLOS EN EL COCHE PATRULLA, PARA QUE NO LOS VEAMOS, EH DIENTES

      Eliminar
    3. como lo sabes o llegar tarde que habia unos pocos, que lo del horario se lo saltan a la torera, verdad cordobes.

      Eliminar
  4. Y a los Gobernantes Liberados, quien los controla?, por que si ganan mas que uno. Dicen que ganan mas por la responsabilidad que asumen, pero de sus errores no asumen nada (despidos, contratos a dedo,...) y siguen cobrando y no hay Dios que lo controle. Esto se parece a una dictadura, COBRO LO QUE QUIERO Y NO ME PREGUNTES QUE HAGO O A DONDO VOY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos no pueden fichar ¿no sabes que tienen callos en el dedo de tanto firmas despidos

      Eliminar
  5. EL VIERNES VOY A ESTAR PENDIENTE DE LA CERVECITA LOS GALLOS SI SERÁR A LAS DOS O LA CAMBIARÁN A LAS 3

    ResponderEliminar
  6. ASI VA EL PAIS¡¡¡

    DEJAD DE MIRAROS EL OMBLIGO¡

    NUESTRA OBLIGACIÓN ES TRABAJAR Y CUMPLIR CON NUESTRO HORARIO. ACASO SOMOS NIÑOS DE CORTA EDAD QUE DEBEN VIGILARSE CONSTANTEMENTE PARA QUE LLEVEN A CABO SUS TAREAS? NO VERDAD?
    PUES DEJAR DE ENFRENTARSE UNOS CON OTROS, CUMPLIR CON VUESTRA OBLIGACIÓN Y DAR EJEMPLO, QUE LAS COSAS NO ESTAN PARA BROMAS¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el negrito Zumbón22 febrero, 2012

      Sí Guana

      Eliminar
    2. toda la culpa de la maquinita la tienen todos aquellos energumenos y maltrabajas que llegan siempre tarde y que se le sudan los c..... de los compañeros y de la Jefatura. Si por mi fuera, no habria maquinita porque hubiese cortado cabezas es decir (abrir expedientes)a toda persona que no cumpla con su obligación que simplemente la de llegar a su hora y trabajar.

      Eliminar
    3. PARA QUE LOS DE FUERA SIEMPRE LLEGAN TARDE, CON LA EXCUSA DE QUE ESTÁN LEJOS

      Eliminar
    4. pero no teneis un incentivo pagado para llegar 5 minutos antes en el relevo, entonces que os estan pagando y no cumpliendo con el horario. Así nos va.

      Eliminar
  7. Ya lo sabia yo22 febrero, 2012

    Por lo visto al Boqueron lo han separado del de Antequera con quien se turnaban el coche y asi poder ahorrar un poquito en gasoil y coche que esta la cosa muy mal, y al Torillo tambien lo han separado con quien se venia en el coche de Carcabuey.
    Esto juele muy mal... Yo no quiero decir na, parece que en vez de favorecer las cosas lo que hacen es emputecer al personal..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el boqueron se enfado por salir a la calle, pues es de sala, y al jefe eso le sento regular, que venga uno de fuera a poner orden en su territorio

      Eliminar
  8. Ya lo sabia yo22 febrero, 2012

    Y del cigarrito de los del ayuntamiento??? Porque hoy han salido a fumar y yo no he visto que hayan puesto el dedito¡¡ Esto no es justicia¡¡ O ollamos tos o tiramos a la put.. al rio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mos vamos a tener que echar tos a fumaores

      Eliminar
  9. ¿Es verdad que han quitado al sustituto de la Madraza? Por lo que se oye en los pasillos hubo una fuerte discusión. ¿Han roto la amistad? ¿Ha sido un castigo? ¿Puede decirme alguien algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY PARESE SER QUE TIEN SUS MAS Y SU MENOS

      Eliminar
    2. ESO HOMBRE ES UNA BELLISIMA PERSONA ENVIDIOSO, GRACIAS A EL SE HAN CONSEGUIDO COSAS, QUE VOSOTROS SINDICALISTAS NO SOIS CAPAZES

      Eliminar
  10. A los sindicalistos22 febrero, 2012

    Mañana que teneis mesa de negociacion a ver si pedis que amplíen el tiempo de cortesía, pues en algunos negociados 5 minutos se quedan corto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO JARDINERO DE JACINTO ALIAS TOMASO, DEDICATE A LA FUNCION SINDICAL Y NO AL PELOTEO

      Eliminar
  11. uno que sabe22 febrero, 2012

    Van diciendo por ahí que había uno que quería sustituciones y lo ha conseguido. Fuentes fidedigans dicen que al de Cabra lo han largao a otro turno para cuadrar bien el asunto. Eso se veía venir. Que a mi no es que me importe, que quede claro. Es sólo comentarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA UNO Q SABE
      Si de verdad no te importa metete la lengua junto a tus comentarios en el .... Tios/as como tu sois los que teneis todo el lio montao 

      Eliminar
    2. PUES SI ES VERDAD TIOS COMO ESE TENIA QUE HABER MÁS DE UNO CON UN PAR DE HUEVOS Y PONER A ESOS QUE VIENEN TARDE EN SU SITIO, NO QUE EL PELOOOOO, PASEANDO POR LOS PASILLOS Y PELOTEANDO SE HA GANADO LA CONFIANZA VALLA, SOPERO

      Eliminar
  12. NO A LA DICTADURA DEL PDM

    ResponderEliminar
  13. Radio Patio22 febrero, 2012

    Según van diciendo por ahí en el PDM hay un Tirano que donde pone el ojo, pone la pluma.

    ResponderEliminar
  14. DIGO YO QUE SI AL DE CABRA LE HAN QUITADO LAS SUSTITUCIONES Y LO HAN LARGADO ES PORQUE NO TIENE LA SUFICIENTE CAPACIDAD Y VALIA QUE SE PRECISA PARA EL MANDO.- NO VALE.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TE EQUIVOQUES ESE TIO VALE MÁS QUE ALGUNOS DE ESTA PLANTILLA Y TIENE UN PAR DE HUEVOS, LO HA DEMOSTRADO EN LA CALLE Y DONDE SE TERCIE, LO QUE PASA QUE ANTE TANTO SOPERO ESTÁ TODO VENTILADO, NO ME TIRES DE LA LENGUA QUE SI NO VAMOS A CONTAR CON PELOS Y SEÑALES COSAS QUE A MAS DE UNO LE DOLERA.

      Eliminar
    2. POR SUPUESTO NO VALE PARA SOPERO, ESO YA SE ENCARGAN OTROS A TRAVÉS DE SUS CONTACTOS.

      Eliminar
    3. NO DIGAS TONTERIAS QUE MÁS QUE TÚ VALE, PORQUE TU NO VALES NI PARA ESCRIBIR. SEGURO QUE LAS PELOTAS LAS HACE BASTANTE MEJOR EL DE LUCENA, QUE ESTÁ MÁS ACOSTUMBRADO EN LA CARPINTERIA A ESO.

      Eliminar
    4. Ese tio que tanto hablais, estando franco de servicio, ha dado la cara por compañeros en un juzgado de testigo, no estándo ni siquiera en la intervención y todo por salvarle el cuello a algunos compañeros, preguntar a S-3 , eso si, que es digno del alvar y así se lo pagan, algunos que en su día estaban temblando, temièndole a la jueza del juzgado número 3. Por unas lesiones a un ciudadano.

      Eliminar
  15. PASA COMO EL JITANO, QUE SE HA METIDO EN EL MOSTRADOR COMO EL OTRO , PORQUE, TODOS SABEMOS EL RESULTADO, SE LE IVA MUCHO LA MANO EN LA CALLE.

    ResponderEliminar
  16. Compañero la verdad es que sí, eso se veia venir, y al final lo han conseguido, pero no se acuerdan cuando fue al juzgado como testigo a defenderlos, ya que estaban... por... a un ciudadano... con la... en la puerta de la palco, cuando este pasaba por allí, para ir a trabajar.A que si boqueron y compañia

    ResponderEliminar
  17. y a la ... porque la cambian tanto, es porque no agrada a la jefatura o a los mandos.

    ResponderEliminar
  18. Eso de que vale y que ha dado la cara por compañeros no te lo crees ni tu jovencito. Todos sabemos sobradamente quien es el de cabra y no.precisamente es un compañero y que tambien menea la cucharita y tira por tierra a compañeros a quien se cruce en su camino en el eterno afan de ser oficial tambien lo sabemos. Que es un ..... En la calle tambien lo sabemos. Por cierto que a ese se le va mas la mano todtodavia. ASi que jovencito no nos cuentes peliculas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno,bueno no te enfades hombre, se sabe que os defendio en el juzgado, cuando tenias el agua hasta el cuello, y precisamente a mi no me lo ha contado él.

      Eliminar
  19. Es cierto que eres digno de alabar . Por los cojones mas atrocidades y depropositos que has cometido tu en la calle........ A eso no te gana nadie. En eso eres el numero 1. Me rio solo cada vez que los panaderos dr campoaras te mandaron a la mierdaaaa. Ja ja ja y tendremos que preguntar en las pedanias tambien..

    ResponderEliminar
  20. Cu..e deja ya de escribir comentarios sobre ti. Sabemos que solo hay una persona que habla bien de ti y esa eres tu mismo frente al espejo. Mira querido cu..e tiempo has tenido mas que suficiente para demostrar lo que eres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..., porque hablas tú de eso cuando le sacaste la ... a un amigo mio en el centro. Será mejor que te calles que estás más guapo

      Eliminar
    2. me parece que estás más perdido, que un gps

      Eliminar
  21. Pueeeee seeeee y hasta a los compis.

    ResponderEliminar
  22. Cu..e cu..e me da la sensacion que te vas a jubilar de guindilla. A no ser que cambies tu forma de ser ante la vida. Es broma 
    no tienes remedio ja ja ja guindilla

    ResponderEliminar
  23. un policía25 febrero, 2012

    Yo me alegro de lo de fichar, pues muchos muchos se iban de madrugada hasta 4 horas antes de finalizar su servicio, como hábito. Pero la culpa no era de los policías sino de los oficiales que los autorizaban. Esto ha sido un secreto a voces que siempre han conocido los Jefes, pero también hacían la vista gorda, porque también les interesaba por algún motivo.
    Gracias Cantizani por dar fin a este abuso.
    La jefatura de policía siempre ha sido el Corral la Pacheca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También los jefes se iban los viernes antes de su hora con los pelotas de la oficina a tomar cañitas a los gallos

      Eliminar
  24. ¿Es verdad eso de que a uno se lo trajeron de la discoteca pa entrar a currar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si...y q uno hizo q la mujer llamase diciendo q estaba malo, mientrae lo vieron en la fuente del rio de cañas.... o q se iba a casa de su hermano ee tertulia 3 horas...estando se de servicio... Q jo tengo ganas de trabajar?? pues me pongo malo....mientras va criticando a compañeros por hacer edo...cuando le joden su descanso..si
      En este foro nafa mas queescribe el. para. evharsr flores... el q no lo conozca q lo compre

      Eliminar
    2. Y otro iba paseando estando de baja por la curva el 30, junto al galeón, vestido de bonito, eh

      Eliminar
  25. Chapeau Señor Cantizani chapeau. En la policía es dónde hacía más falta

    ResponderEliminar
  26. Que me decis del oficial que ha denunciado al otro oficial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dicen que ha sido ese que le dicen betin y mal llevaooo

      Eliminar
    2. ¿Pero quién ha denunciado a quién y por qué?
      Contestación rápida por favor que tengo el mono de novedades

      Eliminar
  27. la verdad que os parece el sistema del reloj, para mi una ....,, la verdad, porque antes no veia, a los impresentables, y ahora me los tengo que cruzar y observar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encanta ver a todos esos que 20 minutos antes estaban ya de paisano y saliendo de la jefatura antes de su hora sin decir adiós a su oficial. Me gusta verles con cara de amargados esperando hasta las menos cinco para salir a su hora. Esa máquina es el mejor mando que han contratado en la policía. Enhorabuena al Ayuntamiento.

      Eliminar
  28. comentario de pasillo, es verdad que cuando lavan los coches de patrulla antes en el patio, también se ha escuchado que lavaban el del .... es que me he enterado y es muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preguntarle al de la grúa, verás.

      Eliminar
  29. Permitidme señores agentes,. Quiero lanzar una pregunta si alguien puede contestar. ¿Es legal que el instructor de un expediente disciplinario sea el mismo gerente de la empresa pública?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Radio Macuto26 febrero, 2012

      lo que es ilegal es tener la desfachatez de expedientar a un trabajador por una tontería cuando los mismos expedientadores son los más imcumplidores, déspotas, y fuera de le ley que existen en este ayuntamiento.

      Eliminar
    2. EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO TIRE LA PRIMERA PIEDRA. AMEN

      Eliminar
  30. VIVA LA MÁQUINA DE FICHAR, YA SE ACABÓ, EL COMPADREO CON EL OFICIAL, ASÍ COMO VENIR SIEMPRE TARDE, VENGAS DE DONDE VENGAS Y SI NO FORANEO VIVE EN LA CIUDAD DE LUCENA

    ResponderEliminar
  31. Deberán obligar a los que no son de Lucena a vivir o tener censo en el municipio del cual chupan de la teta. Así se acababan muchas chulerias y habrían menos que van de sobraos. Que necesitamos llegar a los 50.000 pa disponer de más presupuesto municipal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no decir tonterias lucentinos, que estas desfasados y no .....decis, nada más que capulladas

      Eliminar
  32. Estoy de acuerdo contigo compañero, porque los que vienen de fuera siempre son problemáticos y critican el pueblo que les está dando de comer, y hacen comentarios irresptuosos

    ResponderEliminar
  33. Que haya paz, siempre hay el que se esconde en poner algo fuera de lo norma, y esto gusta mucho a la empresa que haya división y mientras nosotros nos hechamos trapos sucios encima, ellos disfrutan, por eso basta ya que somos idiotas, hay que ser algo más serios y arreglar problemas de la empresa que hay muchos y de verdad con relevancia para nuestro trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo contigo Nota, casi nada de lo que he leído aquí es mentira. Es bueno que la gente hable, se desahogue y cuente lo que a muchos les interesa permanezca oculto. Nota, si crees que hay un problema dilo por aquí, y si tienes solución relevante para ese problema en nuestro trabajo te estamos escuchando. Nota, aquí hay paz y no somos idiotas, más bien somos tontos por ser tan buenos y permisibles y no haber reventado ya. ¿También vas a venir tú en plan reverendo a darnos tu paz? Pues métete la paz por el trasero que bonachones, simpletes, y corderitos como los funcionarios y laborales del ayuntamiento de Lucena no encontrarán los políticos en ningún otro lugar. Somos una lotería para estos chupópteros, y un regalo del Cielo para los Gerentes, jefes tiranos, encargados que abusan y se aprovechan de su posición para machacar siempre a la buena gente. No merecemos lo que tenemos por polítocos y por Jefes. ¡SOMOS UN PEDAZO DE PAN!... y con nosotros mojan sopas.
      ¿Te enteras Nota?

      Eliminar
  34. Que pensais de los motoristas, que siempre están ahí escondidos, tenian que agruparlos en los turnos, ¿Yo pienso que sí y vosotros que opinais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Motoristas a los turnos26 febrero, 2012

      Estoy de acuerdo contigo. Para que esto sea justo y equitativo TODO EL MUNDO A LOS TURNOS. Así se acaban las tonterias.
      "Café para todos". Un turno con 15 tios y tias, y rotando en la inspección, las motos, los patrulleros, las pedanías, etc.
      Eso sería igualdad. Pero esa igualdad no le interesa al Patrón, porque crearía UNIDAD. Y a ellos no les interesa que el trabajador se sienta feliz y unido.
      Al "Vara Mando" le interesa tener una "Guardia Mora". Como tenía Franco. Los cuales eran un grupo de privilegiados protegidos, endeudados para siempre con el Caudillo, a base de beneficios para garantizarse su fidelidad.
      El Sistema de "Guardia Mora" no sólo existe en los Cuerpos de Policía, sino en todos los Negociados de las Administraciones Públicas y Empresas.
      ¿Lo coges?
      El problema del "Dandi" es cuando se le subleva la "Guardia Mora", como le va a pasar a algún culturólogo.
      Pero ese... ya no es nuestro problema.

      Eliminar
    2. Motoristas a los turnos: Mas..no puedes ser.
      A lo mejor lo que tienes es una envidia que te cagas¡¡
      Te recuerdo que algunos compañeros mas jovenes y con menos antiguedad han cojido plaza en este concurso de traslados.
      Haberla echado tu si lo que estas hasta los huevo... es de currar los fines de semana y hacer noches.

      Eliminar
    3. VISTA LA DIFERENCIA DE SUELDO ENTRE MAIC Y PRINGAO EL VALOR DE LAS HORAS FESTIVAS ES UN CHURRO. SOLUCIÓN BAJAR SUELDO A MAIC SUBER SUELDO A PRINGAOS

      Eliminar
  35. Y LOS DE LA OFICINA QUE OPINAIS, DE ELLOS

    ResponderEliminar
  36. Valla pandilla de aprovechados, desagradecidos y verduleros, y para colmo algunos no saben ni escribir. Dando casi el doble de horas y por la mitad del sueldo teníais que estar y así no podíais buscar tiempo para criticaros de forma tan baja y ruín, cuando en verdad deberíais es estar saltando de alegría. Si yo fuera gobernante no os recortaba la miseria que os han recortado, os metía el 50% y luego vais y lo cascais, preguntarle a la opinión pública a ver que opina, seguro que el que fuese capaz de hacerlo se llevaría un puñado de votos extra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre el que estaba antes en archivo, que ahora ascendió a informes está muy preparao....., ya tiene mesa propia, y no es ........,como trata a la gente con una amabilidad que te cagas, vaya....

      Eliminar
    2. y el de la grúa, que siempre está metiendo las narizes en temas policiales y está al tanto de todo lo que pasa en la jefatura, que me decis.

      Eliminar
    3. Deberiamos estar saltando de alegria sobre tu ... desgraciaooo. Puñao de ... te daba. Quien.cojones te manda comentar aqui. Salte de inmediato inutil envidioso estudia.

      Eliminar
    4. ¿Y a éste quién ... le ha dao vela en este entierro? Esto es un canal privado de currantes públicos para decir lo que nos venga en ganas. has zapping a otro foro ...

      Eliminar
    5. funsi rádical27 febrero, 2012

      Envidioso a ver hecho oposiciones. Administradooor que se ha colao un intrusoooo

      Eliminar
  37. Hay un gruista que trabaja de noche que es muy buen currante y compañero. Pero el cuñao si es ... de la élite cortijera

    ResponderEliminar
  38. entonces, que nos aclaremos... por qué han quitado al pelos blancos del medio??, y por qué precisamente en el turno B ??... que habrá hecho el bigotes para tan cruel castigo?...

    ResponderEliminar
  39. Dicen que el ... está rabioso e impotente??... la verdad no se lo merece, ya que ha hecho más que méritos para mantener ese carguillo... en fin donde manda patrón no manda marinero, sin lo han hecho será por algo, que para eso están los jefes... no creeis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ... quien demonios es??..macho hay que estrujarse el cerebro para acertar...sois la leche...aayy

      Eliminar
  40. radio patio27 febrero, 2012

    Entonces quién ha denunciado a quién (Betinn al mal-lle o al revés), y por qué motivo ¿Puede alguien responder a mi preguntar por favor?

    ResponderEliminar
  41. Ya os llegará vuestra hora27 febrero, 2012

    El que quiera saber que se compre un libro..
    NO sabeis ni la que estais liando.
    Sois una ... todos...  

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te llegará la hora de jiñar27 febrero, 2012

      ¿Y a ti qué te pasa Curro? Parece que te has hartao arroz y te has quedao estreñío

      Eliminar
  42. Para el jiñaor29 febrero, 2012

    tu si que te vas a quedar estreñio cuando digan de meter--tela hasta lo jondo jaja....

    ResponderEliminar
  43. por favor vote: POLICIA MAS BUENA PERSONA

    POLICIA MAS AGRIA

    POLICIA MAS ENAMORADO

    POLICIA MAS AMABLE CON LA GENTE

    POLICILA MAS ENTERADO

    ResponderEliminar
  44. Ya están hechos los cambios del año. Parece ser que hay sorpresas.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo